Las fiestas de fin de año, traen, alegría, pese a que el cuerpo suele estar cansado, muchos recuperamos el aliento para la celebración. Los regalos, los adornos y le dolor de cabeza de pensar: Nos juntamos?, dónde? Quién lleva qué? ... es entonces cuando empezar a llamar por teléfono: - Má, qué llevo?
Y la respuesta es siempre la misma: - yo pienso hacer Vitel Toné y ensalada Rusa, vos trae lo que quieras!!!!
Cómo trae lo que quieras, si tu madre acaba de agotar todas alternativas de la comida de los argentinos para las fiestas.
Ya sé, estarás pensando en el asado, pero la carne a las brasas es para el otro día, lo ideal es comer livianito por la noche.
Claro, livianito, Vitel Toné un poco, otro poco de ensalada Rusa, servime ese arrollado de pollo, ese tomate relleno es el de la abuela? bueno, dame uno. La lengua es a la vinagreta???? La pruebo porque tiene pinta. La verdad no doy más, pero la torre alemana me encanta, asique dame una porción chiquitita. Una vez que probaste todas las preparaciones, para disimular, preguntas: - Vamos a sacar de la mesa????
-Sí, contesta la tía, traje Lemmon Pie
-Uyyyyyyyy, dice tu cuñada, Hay helado.
Y bueno .... dame una porción de Lemmon Pié agregale una bochita, pero apenas, eh!
El abuelo empieza a entre cerrar los ojos, signo de que ha comido demasiado....
- Preparo la mesa dulce? Pregunta tu hermana.
-Sí, pero no abras muchas cosas, porque comí mucho ....
chin chin, chin chin ... Buenooooooooooooooooooo, todo muy lindo, pero yo me voy a dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito para hacer el asado ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario