martes, 16 de agosto de 2011


Y llegaron las vacaciones. Qué bueno, che!!!! A quién no le gusta tener vacaciones?? Antes de empezar mi descanso resolví una cuestión que daba vueltas en mi cabeza o al menos pude hablar y aclarar las cosas, para poder comenzar más tranquila este impase de mitad de año, que realmente necesitaba. No se sí en estas condiciones, pero es lo que hay, aunque crea ser una super heroína, la salud no la manejo, al menos no todavía.

El otro problema esta hace años y nunca tuve el coraje de enfrentarlo. Cuando no tenes los ovarios para hacerlo, dejas pasar el tiempo a ver si algo externo te trae la solución, pero llevo así mucho tiempo, más del que quisiera.

Me gustaría ser como otra gente , toman envión y se largan en caída libre y ahí están, levantándose y curando sus heridas. Mi problema es que tengo miedo, pánico a decir verdad. No se vivir sola y tengo temor que no pueda aprender a hacerlo. Ahora que pienso no es un “otro” problema, son varios que derivarían de una decisión. Hasta ahora lo más sano fue esperar, pero viendo y considerando que no pasa nada, me acostumbraré a ser una infeliz y a refugiarme en los que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario