miércoles, 20 de julio de 2011

Frontal es un hueso.


En una de esas pase un buen tiempo hasta que alguien lea este post y en realidad no se sí quiero que lo hagan, pero tengo ganas de escribir una lineas y supongo que si lo hago a través de la web íntimamente quiero que alguien se entere. La vida gira en torno a las redes sociales, que al principio me parecían piolas, supieron darme alguna satisfacción como la de encontrar antiguos compañeros o poder decir lo que pensaba. Se que aún tengo el control sobre mis usuarios, pero hace algunos días me di cuenta que no puedo poner lo que pienso, al menos sin ofender a alguien. Los treintaypico llevo tratando de no herir a nadie y la única perjudicada quién es? EU, si si yo misma. Si te digo las cosas que me parecen mal, me siento una hija de puta, si me las guardo, como hace varios meses, se me llena el estomago de bronca y como desde una semana parezco un zeppeling feliz, paseándome por el mundo. Trato de decir la cosas a diario de la manera más sencilla posible pero, a veces, a la gente que me rodea, no por elección, le resulta difícil lo fácil. Hasta que un día le vomitas en la cara todo lo que tenías guardado y te sale con la frase adolescente:
- Uhhh, no sos frontal! tuviste que esperar a esta situación para decirme las cosas!!!
- Nooooo, te las digo a diario con anestesia mientras se me infla la panza.
Entonces, que hacer? Cacheteas a diario a la gente o la resguardas un tiempo del mounstruo que hay en vos?. No se, en una de esas al estilo Sigourney Weaver se me abre el vientre llegado el fin de semana y sale la bestia!
Ah sí, hoy es el día de amigo ya que escribo y alguien se detuvo a leerme le quiero dejar saludos a: China, Laura B., Natalia M, Eduardo A, Eve H, Vero D, Seba V, Nestor F, Fede O, Vir P y algunos otros que ya no recuerdo.
Feliz día del amigo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario